Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Efecto Peláez: La millonada que pagó Cruz Azul por delantero de la Liga Mx

Contrario a lo que había sucedido en los últimos años, Cruz Azul ahora si se está reforzando con mucha anterioridad a que comience el torneo de liga.

Resultado de imagen para cruz azul

Parece que la llega de Ricardo Peláez a la máquina ha traído mucha estabilidad al equipo y los refuerzos han comenzado a llegar por montón al equipo capitalino.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

El primero fue el argentino Iván Marcone, futbolista que muchos aficionados en Argentina pedían que jugara el Mundial de Rusia y que Boca Jrs lo había puesto como una de sus prioridades para reforzarlos, pero finalmente decidió venir al fútbol mexicano para jugar con Cruz Azul.

El día de ayer se confirmó la llegada de Elías Hernández con la Máquina. El ahora ex jugador de León ha sido de los mejores hombres de los felinos en las últimas temporadas y ahora será parte del equipo dirigido por Pedro Caixinha.

Por si no fuera poco Cruz Azul ha sumado a otro futbolista, ahora proveniente de los rojinegros del Atlas. El delantero argentino Miltón Caraglio será nuevo jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul luego de su exitoso paso por el equipo tapatío.

Cruz Azul habría cerrado la negociación en 8 millones de dólares para hacerse con los servicios del argentino y que sea el delantero de la Máquina para el siguiente torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *