Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Efecto Peláez: Seleccionado sudamericano es nuevo refuerzo de Cruz Azul

En estos momentos no hay tema de conversación en materia de fútbol que no tome el el Mundial de Rusia como referencia, sin embargo, al rededor del mundo hay equipos que ya están en pretemporada para llegar de la mejor manera al próximo torneo.

Image result for rusia 2018

Este es el caso de la Liga Mx donde todos los equipos ya se encuentran en pretemporada y algunos siguen reforzándose de cara al siguiente semestre futbolístico.

Es el caso de la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo que se ha fortalecido en todas las líneas y que al parecer ha ya cerrado al que será su último refuerzo para el próximo torneo.

Image result for Cruz Azul

Desde que llegó Ricardo Peláez a Cruz Azul los refuerzos comenzaron a llegar y contrario a lo que antes sucedía con la Máquina, todos los refuerzos que han llegado a Cruz Azul ya se encuentran en pretemporada con el equipo, caso contrario a otros años en donde los refuerzos llegaban una vez comenzado el torneo.

Image result for ricardo peláez cruz azul

Ahora el Barcelona de Guayaquil ha confirmado que el defensa Darío Aimar ya tiene firmado su contrato con Cruz Azul, por lo que el seleccionado ecuatoriano llegará a la Máquina para reforzar al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

Aún no se sabe si el ecuatoriano jugará con Cruz Azul o la Máquina lo termine prestando a otro equipo como se había comentado en días pasados, pero según el ex equipo del defensa, todo está cerrado entre Aimar y Cruz Azul.

Image result for dario aimar seleccion ecuador

Darío Aimar ha sido seleccionado con Ecuador a sus 23 años de edad en las pasadas eliminatorias mundialistas, en donde desafortunadamente su país no pudo clasificarse al Mundial de Rusia.

Image result for dario aimar seleccion ecuador

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *