Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Eiza González publica fotografía de pequeña y las redes sociales la destrozan

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y neta que no sé como sentirme con eso… cada vez se pasa más pinchi rápido el tiempo!

Pero lo único bueno de esto es que si no anduvieron al pendiente de mi instagram, déjenme decirles que ya andamos con todo para los preparativos de Rusia 2018 y neta que se vienen cosas bien perronas amiguis, cada vez falta menos y neta ya no puedo esperar para que vean todo lo que les tengo preparado, y Dios quiera que para esas fechas ya anden pasando mi nuevo programa también 😉

Pero bueno ya dejando todos mis dramas y mis traumas personales, ya se me andaba haciendo tarde para chismear con ustedes el día de hoy… y es que lo que les quiero compartir ahora, es una fotografía que neta si llamó bastante mi atención!

Y es que como ustedes saben, Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas y reconocidas, nada más que la neta la morrilla si se ha pasado de lanza con las cirugías, porque podrá engañar a quien quiera menos a nosotros que la vimos en la telenovela de Lola, érase una vez!

Y que quede claro que no estoy diciendo que estaba fea, nomás si bastante diferente… y si no son lo suficientemente chavo rucos como uno, aquí les dejo una foto de su transformación:

Y por si fuera poco, hace unos días fue su cumpleaños, por lo que decidió publicar una fotografía de cuando era niña comparada con una de ahora, y ya se imaginarán la cantidad de comentarios que recibió! Pues sus seguidores aseguran que si ha cambiado bastante y que de las facciones que tenía de niña ya no queda mucho que dígamos 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *