Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita comenzó una campaña de reclutamiento en el mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, Arabia ha comenzado a robar a algunas de las grandes figuras del fútbol de Europa. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mend y Marcelo Brozovic ya han sido confirmados en diversos equipos; pero el fútbol árabe no se detiene y continua reclutando figuras.
🚨 Al-Nassr want to sign Alex Telles this summer and reunite him with Cristiano Ronaldo.
The Saudi club are currently banned from registering new players by FIFA over an outstanding payment to Leicester, but the ban is expected to be lifted once that is paid.
(Source:… pic.twitter.com/Eo6fONgun6
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 14, 2023
De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Alex Telles -ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United- se encuentra a detalles de firmar un vínculo con el Al-Nassr que lo vería reencontrarse con el portugués. “Exclusiva: Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Alex Telles de Man United, ¡aquí vamos pronto! Ya existe un acuerdo verbal entre los dos clubes, a la espera de los documentos/verificar los detalles. Al Nassr quiere que tanto Seko Fofana como Telles se unan en los próximos días”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.
EXCL: Al Nassr are closing in on deal to sign Alex Telles from Man United, here we go soon! 🚨🟡🔵🇸🇦
There’s verbal agreement now in place between the two clubs, waiting for the documents/check details.
Al Nassr want both Seko Fofana and Telles to join in the next days. pic.twitter.com/1gmI7oEEOw
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 18, 2023
El futbolista brasileño de 30 años de edad acaba de regresar al Manchester United tras su cesión en el Sevilla, equipo con el que ganó la UEFA Europa League en la temporada 2022-2023. Según el diario ‘AS’, luego de la goleada en partido amistoso que el Al-Nassr sufrió ante el Celta de Vigo, Cristiano habría solicitado a la directiva del equipo más refuerzos de cara a la siguiente temporada. Obedeciendo a su máxima figura, el conjunto árabe estaría por cerrar la compra definitiva por el defensor. “Tenemos que reforzarnos más y sé que será una buena temporada. Esperamos un año divertido”, comentó Cristiano al finalizar el encuentro.