Categorías
ENTRETENIMIENTO FUTBOL Sin categoría

El ambicioso tridente que busca crear el Real Madrid

El mercado de fichajes sigue dando de que hablar, sigue llenando a todo el mundo de rumores acerca de los equipos más grandes y todos los medios del mundo están monitoreando el interés de cada uno de los equipos más grandes del planeta y ahora ha salido a la luz el tridente de terror que quiere armar el Real Madrid, uno de los equipos más nombrados en los tabloides de deportes.

Real Madrid - Club Brujas: El uno a uno del Real Madrid: Cuesta ...

El Madrid siempre es el protagonista de los rumores en el mercado, pues siempre se escuchan rumores de que buscan a los mejores jugadores del planeta y a las promesas que brillarán en el futuro. Además de que este equipo es tentación para cualquier futbolista.

Jugar en el Madrid significa prestigio, pues no todos pueden decir que tuvieron el honor de jugar con la camiseta merengue y ahora, el diario AS, ha dejado claro que para 2021 está buscando un tridente que supere las cuatro Champions que ganó la BBC conformada por Bale, Benzema y Cristiano.

Real Madrid: Benzema, sobre la BBC: "Tenías un cohete, que era ...

Este tridente ya quedó atrás desde la salida de Cris a la Juventus, el notorio descontento de Gareth Bale con los merengues y los años que ya parecen pesar sobre Benzema, por lo que el equipo quiere una delantera de terror y ya tiene a los 3 candidatos.

Para el siguiente año, el equipo busca juntar nada más y nada menos que a Kylian Mbappé, Erling Haaland y a su actual jugador Eden Hazard, creando así la MHH.

Mbappé, Haaland o Benzema: la IA calcula quién marcaría más goles ...

El cuadro Merengue asegura que estos tres jugadores podrían pasar a la historia como lod grandes tridentes que han marcado al equipo merengue, como Juanito Santillana y Cunningham o Butragueño, Santillana, Valdano o hasta el trio Raúl, Ronaldo Zidane, por lo que están planeando desde ahora fichar a Kylian y a Erling.

El club trabaha, de acuerdo a este medio, en buscar estrategas para robarse a Mbappé, que ha sido obsesión del equipo, y también fichar a Haaland y poner a Hazard  como la cereza del pastel ya que se adapte por completo al club para hacer un tridente de garantías ¿Creen que logren este plan?