Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¡EL AMOR EXISTE! La foto del supuesto reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Amiguis no se pasen de lanza, ahora si van a decir que me paso de chismoso pero me encontré estas fotos por ahí y neta no pude evitar compartirles mi pinche emocioón!

Y es que como saben, Jennifer Aniston y mi gemelo Brad Pitt, fueron la pareja perfecta hace más de una década, pero el amor se acabó. Ahora que ambos están solteros otra vez, no faltan los rumores de que los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston son pareja otra vez; incluso hay una foto que lo probaría. No obstante, la imagen ha sido puesta en tela de juicio.

La información proviene de la portada de la revista Star, donde aparecen Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose. “Brad y Jen: ¡Ellos han vuelto! Clooney hace de cupido”, indica la publicación.

Las sospechas no se hacen esperar, pues ningún medio de mayor credibilidad la ha corroborado. Es más, hay quienes aseguran se trata de una mentira, como es el caso de la web Gossip Cop, que mostró las fotos en base a las que Star habría elaborado un montaje.

La primera foto muestra a Jennifer Aniston y su colega Jason Bateman durante la filmación de la película “The Baster” en 2009; mientras que la segunda es del 2010 donde Brad Pitt, que lleva el mismo gorro de la portada, mientras besa a su entonces pareja Angelina Jolie.

Gossip Cop indica que un representante de Brad Pitt negó que esta reconciliación haya ocurrido, mientras que el vocero de Clooney hizo lo mismo sobre su presunta intervención en la extinta relación.

Esta noticia llega unas semanas después de revelarse que Jennifer Aniston empezó su proceso de divorcio con Justin Theroux, con el cual se casó en 2015. Por su parte, Brad Pitt se separó en 2016 de Angelina Jolie, con la cual tuvo varios hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *