Categorías
ENTRETENIMIENTO

¡El amor llegó a Exatlón! Integrantes estrenan nuevo romance

Amiguis como ya bien saben, Exatlón es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, y como era de esperarse, a pocas semanas de su estreno, ya esta dando mucho de qué hablar.

Y es que ahora ha surgido una nueva pareja: la conformada por Eliud Pulido y Pamela Verdirame, ambos también del equipo “Los Titanes”, y es que no pueden quitarse las manos de encima cuando están el La Fortaleza.

Aunque ya llevamos semanas escuchando estos rumores, ayer vimos en “Exatlón” cómo Heliud, quien es Campeón Panamericano y Campeón de “Exatlón” de la tercera temporada, le confesó su amor a Pamela Verdirame, quien también mostró interés por el atleta desde la temporada pasada, cuando de hecho él comenzó a salir con la futbolista profesional.

Eliud es el más emocionado, tanto que frente a cámaras explicó lo que significa que la rubia esté con él:

https://www.instagram.com/p/CE-nRyQHaDf/?utm_source=ig_embed

Para mí sí es muy importante tener a Pame porque ya la conozco, es una persona a la que le tengo mucho cariño, que la temporada pasada estuve con ella, que salimos de Exatlón”.

Ella, por su parte, también se ve muy emocionada y agradece a Heliud la manera en que la apoya:

Soy una persona muy sensible, que extraña mucho a su familia y él me tranquiliza mucho en ese aspecto y también en cuanto a la competencia él siempre está apoyándome, motivándome, diciéndome de lo que soy capaz. Definitivamente me ayuda mucho”.