Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El arquero de la Selección que se ofrece para jugar con Chivas el Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen una prueba difícil en diciembre próximo cuando afronten el Mundial de Clubes en Arabia Saudita, en donde en las semifinales se podrían enfrentar nada más y nada menos que a el Real Madrid de Julen Lopetegui.

Resultado de imagen para chivas

Mucho se ha hablado de como el rebaño afrontará el Mundial de Clubes si el plantel que en la actualidad tiene es un poco corto, por lo que los rumores de posibles refuerzos para Chivas no han cesado desde antes de que comenzara el mercado de verano.

Resultado de imagen para chivas

Se mencionaron ex futbolistas del rebaño como Javier Chicharito Hernández y Marco Fabián, sin embargo ninguno de los dos llegará para reforzar a Chivas y parece que el rebaño afrontará el Mundial de Clubes con el plantel actual, aunque una de las figuras de la Liga Mx ha levantando la mano para reforzar al rebaño.

Resultado de imagen para chivas

En conferencia ante medios de comunicación el arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, dejó abierta la posibilidad de reforzar a Chivas de cara al Mundial de Clubes:

Creo que es el momento de buscar jugar un torneo internacional, sea con Toluca o con otro equipo. Mencionó el arquero del Toluca.

Resultado de imagen para alfredo talavera

Parece que a el canterano del rebaño le gustaría regresar a Chivas para jugar el Mundial de Clubes y ha hecho un guiño al equipo tapatío para que esto sea posible al no cerrar la posibilidad de volver al rebaño para jugar el torneo internacional.

Resultado de imagen para alfredo talavera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *