El Atlético de Madrid, flameante campeón de LaLiga en la temporada 2020-2021 ha oficializado su primer fichaje de cara a la temporada de defensa del título. Tal y como se había confirmado hace unos meses, Marcos Paulo, joven futbolista brasileño, ya había firmado un precontrato para llegar al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, pero el club esperó hasta que finalizara su vínculo con el Fluminense (30 de junio) para poder oficializarlo a través de sus redes sociales.
https://twitter.com/Atleti/status/1412056504753176581
“Esta temporada ha participado en 24 partidos en el fútbol brasileño en los que ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias”, destaca el conjunto colchonero en su comunicado oficial que lanzó a través de sus redes sociales. El atacante firmó contrato por cinco temporadas y primero buscará pasar el reconocimiento médico para convertirse en el nuevo refuerzo del campeón de España. Con apenas 20 años de edad, se espera que Marcos Paulo sea uno de los futuros referentes del fútbol brasileño.
https://twitter.com/diarioas/status/1411705284951691267
El ex del Fluminense es el primer refuerzo oficial del equipo del ‘Cholo’, que todavía no ha oficializado el fichaje de Rodrigo De Paul, seleccionado argentino que se encuentra todavía disputando la Copa América y cuyo traspaso podría anunciarse en las próximas semanas. Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el todavía futbolista del Udinense llegaría al Atleti por 35 millones con un contrato hasta 2026.