Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

El atractivo hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel y roba suspiros en las redes

Amiguis como ya saben que yo me la paso chambeando y chismeando por ahí, quiero compartirles esta noche que la neta llamó machín mi atención!

Y es que como ustedes saben,  Gloria Trevi es una de las cantastes más queridas y conocidas del mundo artístico, pues desde que a los 21 años se lanzó a la fama, la controversia y las especulaciones han sido parte de su vida tanto por el contenido de sus canciones, como por su vida personal, y el nacimiento de su primer hijo, Ángel Gabriel, no fue la excepción.

El pequeño Ángel de Gloria llegó a este mundo en medio de un contexto sombrío: su mamá estaba presa en Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores junto con el que había sido su mánager y pareja sentimental, Sergio Andrade, así como la ex esposa de éste: María Raquenel Portillo, alias Mary Boquitas.

Tétricos rumores han perseguido a la cantante y al chico desde aquel 18 de febrero de 2002 cuando ella dio a luz en el penal de Sao Paulo a un varón sano y bastante guapillo, al que bautizó como Ángel Gabriel y quien, pese a todo, había logrado mantener al margen de los escándalos y los reflectores, hasta ahora.

La presentación del pequeño Ángel se realizó durante el concierto de Gloria y Alejandra Guzmán en McAllen y Laredo Texas, como parte de su gira ‘Versus World Tour’, en el que las dos intérpretes -a quienes los medios les cultivaron una “rivalidad” a lo largo de la década de los 90- se reúnen para cantar sus grandes éxitos y también realizar algunos duetos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *