El Barça confirma una inesperada baja antes del partido ante el Girona

A menos de 48 horas de confirmarse la intervención quirúrgica por la que habrá de pasar Marc-André ter Stegen -manteniéndolo alejado de los terrenos de juego por al menos un par de meses- el FC Barcelona ha confirmado la baja de otra de sus grandes figuras. Afortunadamente para el conjunto blaugrana, todo parece indicar que su futbolista podría estar de regreso ante el Girona, en uno de los partidos más importantes de la temporada para el conjunto catalán.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Andreas Christensen ha causado baja del entrenamiento del FC Barcelona debido a su inminente paternidad. “La razón de la no presencia de Christensen en el entrenamiento es que el danés está a punto de ser padre por segunda vez junto a su pareja Katrine Friis, por lo que su presencia para el duelo ante el Girona no peligra y salvo contratiempo estará disponible para Xavi”, confirmó el diario deportivo catalán.

Según la fuente citada, el central danés estará disponible para Xavi en el importantísimo duelo de este fin de semana ante el Girona, pues todo parece indicar que si hijo nacerá en las próximas horas.