El Barça recibe la mejor noticia posible hasta el momento en el mercado de verano

El FC Barcelona comienza a sufrir las consecuencias de no poder resolver el problema del límite salarial en el mercado de verano. Antes de poder confirmar la llegada de cualquier refuerzo, la directiva deberá vender a algunos de sus futbolistas para no incurrir en el fair play financiero de LaLiga. Afortunadamente, mientras resuelven eso para oficializar algunas incorporaciones, los culés han recibido la mejor noticia posible.

A través de información oficial proporcionada por la página de LaLiga, Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ ha podido ser inscrito finalmente como jugador del primer equipo del Barcelona con el dorsal ‘6’ y una cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros. Esto, luego de que en enero el conjunto blaugrana tuviera que dar marcha atrás a su inscripción porque incumplía con las normativas de LaLiga que regulan el fair play financiero.

A sus 18 años, ‘Gavi’ culé ya ha disputado casi 100 partidos con la camiseta del Barcelona. Además, supera los 20 partidos con la selección española, con la que recientemente se consagró campeón de la UEFA Nations League. Ahora, el Barça deberá vender a otros jugadores para confirmar los fichajes de Íñigo Martínez y Vitor Roque, así como los demás que piensa realizar en las próximas semanas.