El Barça sufre dos inesperadas lesiones de gravedad

En épocas de austeridad económica, el FC Barcelona ha tenido que recurrir a La Masía para reforzar al primer equipo. Dicha necesidad/apuesta ha provocado el surgimiento de figuras como Ansu Fati, Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’, Alejandro Baldé, Ronald Araújo y más recientemente, Yamine Lamal, convirtiéndose en referentes del equipo dirigido por Xavi Hernández pese a su corta edad. Lamentablemente, hoy se han confirmado lesiones de gravedad en dos nuevos talentos de la cantera azulgrana.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Jofre Torrents y Adrián Simon Gill sufrieron graves lesiones que los alejarán varios meses de los terrenos de juego. Torrents, lateral izquierdo de apenas 16 años de edad, acababa de firmar su primer contrato como profesional con el conjunto catalán y se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un partido con la selección española sub-17. Por su parte, Simon Gill, mediocampista de 17 años, también sufrió de lo mismo en un partido contra el Racing Zaragoza.

A falta de comunicación oficial del club, ambos jugadores se perderán los próximos meses y seguramente tendrán que atravesar por el quirófano.