El Barcelona busca traerlo de regreso a menos de seis meses de deshacerse de él

A menos de seis meses de venderlo al Chelsea, el FC Barcelona se plantea el regreso de Pierre-Emerick Aubameyang ante la inminente baja de Memphis Depay. La directiva del equipo considera que, de faltar Robert Lewandowski, no hay ningún delantero de garantías en el plantel y por ello buscarán repatriar al gabonés, que marcó 13 tantos en sus 24 partidos oficiales como blaugrana.

De acuerdo al diario Sport, el jugador vería con muy buenos ojos regresar al FC Barcelona, pues en el Chelsea no es tomado en cuenta por Graham Potter. La llegada de Joao Félix, así como la incorporación de Fofana y la inminente llegada de Christopher Nkunku han provocado que Aubameyang busque una salida lo antes posible. Lamentablemente para el delantero, debido a que ya fue registrado por el Barcelona al inicio de temporada, no puede jugar en otro equipo debido a normativas de la FIFA.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1613204171381002240

Durante el último día de transferencias en verano, Aubameyang dejó Barcelona a cambio de 12 millones de euros para marcharse al Chelsea. Sin embargo, ni con Thomas Tuchel ni ahora con Graham Potter logró obtener regularidad, disputando únicamente tres encuentros en los que marcó un gol.