El Barcelona confirma un nuevo refuerzo para la Champions y una salida inesperada

A pesar de haber concluido el mercado de verano, en el FC Barcelona se las han ideado para realizar un par de movimientos más. En un verano marcado por la activación de las famosas palancas económicas que le permitieron las contrataciones de Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha, Andreas Christensen, Franck Kessie, Héctor Bellerín y Marcos Alonso, la directiva encabezada por Joan Laporta todavía no termina su labor y hoy han confirmado un nuevo refuerzo para la UEFA Champions League, así como la salida inesperado de un jugador que Xavi quería.

https://twitter.com/RogerProsP/status/1566432916841832448

El día de ayer medios desde Cataluña confirmaron que el conjunto blaugrana ha registrado a Pablo Torre -llamado a ser la próxima joya de La Masía– con el dorsal 32 para el primer encuentro de la Champions League ante el Viktoria Plzen en el Camp Nou. El futbolista de 19 años hizo pretemporada con el equipo, y según fuentes desde España Xavi quedó fascinado con él.

https://twitter.com/partidazocope/status/1566854222078959622

Por su parte, de acuerdo al diario Sport, Miralem Pjanic dejará de ser jugador del FC Barcelona esta misma semana. Según la fuente citada, el mediocampista bosnio ha recibido una irrechazable oferta del Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos y partiría en las próximas horas a pesar de que entraba en los planes de Xavi para el primer equipo. Sin embargo, el jugador de 32 años no ha disputado ni un minuto en toda la temporada, situación que le habría llevado a aceptar la millonaria oferta del fútbol árabe.