El FC Barcelona ya se encuentra planeando la siguiente temporada. La salida de Xavi Hernández deja a la directiva con mucho trabajo de cara a un mercado en el que no podrán realizar grandes inversiones debido a la difícil situación económica que atraviesan. Con esto en mente, Deco y compañía buscan a agentes libres que finalicen contrato con sus equipos y puedan llegar a coste cero. Uno de ellos, es un viejo deseo del Barcelona desde hace más de un lustro.
El Barça vuelve a pensar en Rabiot 👀https://t.co/BNnQbkitke
— Diario SPORT (@sport) February 26, 2024
De acuerdo al periodista turco Krem Konur, la directiva del Barcelona ha vuelto a pensar en Adrien Rabiot para reforzar al mediocampo azulgrana de cara a la próxima temporada. El mediocampista francés termina contrato con la Juventus de Turín el 31 de junio y todo parece indicar que no renovará. Ante su inminente salida, el Barça -que ya estuvo a punto de ficharlo en 2019- retoma el interés por un futbolista que a sus 28 años sigue garantizando años de rendimiento para una zona del campo con merma por la salida de Busquets y la lesión de Gavi.
Rabiot se ha convertido en uno de los mediocampistas más destacados en el fútbol europeo los últimos años. Tras cinco años en la Juventus, buscará un nuevo desafío antes de concluir su carrera y ya ha captado el interés de equipos como Inter Milan, Newcastle, Arsenal, Manchester United o Bayern de Múnich.