Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

El Barcelona encuentra una alternativa a Haaland luego de ver imposible su fichaje

En Barcelona cada día están más pesimistas con respecto al posible fichaje de Erling Haaland, delantero sensación del Borussia Dortmund. El presidente del club, Joan Laporta, afirmó en campaña tener las relaciones necesarias para lograr el fichaje del que seguramente será el delantero de la década, pero el Borussia Dortmund se ha mostrado inflexible ante tal posibilidad. Además, el día de ayer se confirmó que Laporta estaría a punto de cerrar un patrocinio de 500 millones de dólares con una empresa estadounidense, que le permitirá al club poner cierto orden en sus finanzas y afrontar los fichajes y renovaciones más importantes.

La primera prioridad de Laporta es renovar a Lionel Messi. El astro argentino ya habría comunicado al club su intención de quedarse para la siguiente temporada y un equipo trabaja con su padre para intentar llegar a un acuerdo pronto. El segundo paso sería convencer a Messi con el fichaje de un futbolista ‘top’: Neymar y Haaland eran opciones muy viables, pero el brasileño y su entorno no inspiran confianza a la cúpula del Barcelona, mientras que el Borussia Dortmund no será nada flexible para negociar al noruego. Ante ello, el Barcelona se ha fijado en Harry Kane.

De acuerdo al diario ‘Sport’, Kane es otra de las opciones del Barcelona para llegar como fichaje estrella. El delantero del Tottenham y capitán de la selección de Inglaterra ya ha filtrado que si los ‘spurs’ no acceden a la UEFA Champions League pedirá su salida este verano, a pesar de tener contrato firmado con el equipo inglés hasta 2024. Kane ya ha sido vinculado anteriormente con el Barcelona, y podría terminar por ser una opción si las cuentas se lo permiten al club catalán.