Todo parece indicar que Antoine Griezmann tiene sus días contados en el FC Barcelona. El delantero francés sería uno de los ‘sacrificados’ por Ronald Koeman y Joan Laporta para reducir la masa salarial del equipo y poder inscribir a los cuatro refuerzos- Sergio Agüero, Éric García, Emerson Royal y Memphis Depay- así como a Lionel Messi cuando firme su nuevo contrato con el club. El altísimo salario de Griezmann, su par de grises temporadas como blaugrana, la sobrepoblación de delanteros y la lesión de Dembélé habrían provocado que la directiva considere prescindible al ex del Atlético de Madrid.
https://twitter.com/sport/status/1412454688868515841
Afortunadamente para el Barcelona, el diario ‘Sport’ sostiene que Griezmann entiende la situación y estaría dispuesto a salir en beneficio del club. Según el diario catalán serían hasta cinco los equipos interesados por el francés, mismos que estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad para llevarse al campeón del mundo a sus filas. Si bien el dinero por la venta de Griezmann sería recibido con gran alivio, el objetivo primordial del Barcelona en esta operación es bajar el límite salarial tal y como se los exigió Javier Tebas -presidente de LaLiga- en una reunión la semana pasada.
https://twitter.com/sport/status/1412300278120988672
Sostiene ‘Sport’ que el Manchester City, Manchester United, Chelsea, el Atlético de Madrid y el PSG se mantienen al tanto de la situación del ‘Gringuito’ y no descartarían ir por él en caso de que el Barcelona lo ponga a la venta. Los cinco equipos se encuentran buscando a un delantero para apuntalar su aparato ofensiva. En el caso de los equipos de la Premier, Griezmann llegaría a ocupar el lugar como máximo referente ofensivo, mientras que en el Atlético de Madrid y el PSG, Antoine sería el complemento perfecto a dos grandes delanteras.