El Barcelona sacrifica a cuatro jugadores para poder fichar a Bernardo Silva

Tras el decepcionante empate en el primer partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano, Joan Laporta fue muy claro: “Estamos a día 13, imagínate lo que queda. Aún podemos trabajar alguna incorporación que haga el equipo más competitivo”, dijo al término del encuentro. Bernardo Silva se ha convertido en el principal deseo de la directiva blaugrana pero para poder ficharlo, antes tendrá que decidir entre dos opciones que significarían las salidas de futbolistas de la actual plantilla.

https://twitter.com/Melvinpastoree/status/1558983390010957824

De acuerdo al programa ‘Tot costa’ de Cataluña Radio, la directiva del FC Barcelona se debate entre dos opciones para poder afrontar un fichaje como el de Bernardo Silva. La primera de ellas significaría la salida de Frenkie de Jong a la Premier League. Según diversas fuentes, el Barça ya tendría un acuerdo tanto con el Manchester United como con el Chelsea por de Jong, que todavía no acepta salir del club. En caso de no proceder, el Barcelona entonces sacrificaría a tres jugadores.

La segunda opción del Barcelona consistiría en la venta de Memphis Depay, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergiño Dest. El delantero holandés -con pie y medio fuera del club- ya tiene un acuerdo con la Juventus, por lo que sería cuestión de horas para que se anuncie su salida. Por su parte, el conjunto blaugrana aún tendría que definir las salidas de ‘Auba’ (Tuchel lo quiere para el Chelsea) y Dest (se habló semanas atrás de un interés del Bayern Múnich).