El Barcelona tenía un acuerdo para deshacerse de él pero se negó a salir y se quedará

A horas de que finalice el mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue trabajando para dar salidas a algunos de sus jugadores y así poder equilibrar el fair play financiero que les exige LaLiga. El día de ayer, mientras nombres como Sergiño Dest, Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay, entre otros acaparaban toda la atención, el conjunto catalán llegó a un acuerdo para traspasar a Jordi Alba al Inter de Milán.

De acuerdo al periodista catalán Gerard Romero, la directiva encabezada por Joan Laporta y Matheu Alemany ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para una cesión de Jordi Alba. “Principio de acuerdo entre Barça y Inter de Milán para la cesión de Jordi Alba. Acuerdo entre clubes pero aun no hay aprovación del jugador.”, confirmó el afamado periodista a través de sus cuentas de Twitter y Twitch.

https://twitter.com/sport/status/1565270499923529729

Esta mañana, el diario AS confirmó que Jordi Alba no aceptó salir del club e incluso canceló la reunión que tenía prevista con Xavi Hernández, quien buscaba convencerle de aceptar la oferta de la Serie A. Según la fuente citada, el lateral izquierdo está dispuesto a comer banca durante la gran mayoría de la temporada tras la llegada de Marcos Alonso y la irrupción de Balde.