El Bayern Múnich aplica severo castigo a Lewandowski por querer fichar por el Barcelona

El FC Barcelona quiere sí o sí a Robert Lewandowski para la próxima temporada, y aprovechará el deseo del jugador polaco de salir del Bayern de Múnich para poder concretar su fichaje.

“Desde hoy, es seguro que mi historia con el Bayern Múnich ha terminado y no puedo imaginar una mayor cooperación con el club después de lo que sucedió en los últimos meses. Creo que el traspaso será lo mejor para ambas partes”, sentenció Lewandowksi hace algunas semanas. Lamentablemente para el polaco, dicha postura le ocasionaría severos problemas con la directiva del conjunto bávaro.

Según adelanta Diario Sport, el Bayern Múnich buscará aplicarle a Lewandowski una multa por casi cuatro millones de euros en caso de que el delantero polaco no se presente en los entrenamientos. De acuerdo a la fuente citada, la directiva bávara no descarta dejar a su máxima figura en la banca para la próxima temporada, que sería la última en el contrato del jugador.

Afortunadamente para el Barcelona, las palancas económicas activadas por Joan Laporta en los últimos días podrán generar la liquidez necesaria para que el conjunto blaugrana oferte los 50 millones de euros que pide el Bayern Múnich.