El Bayern Múnich prepara venganza contra el Barcelona por querer robar a Lewandowksi

Pese a las constantes negativas del Bayern Múnich, parece que tanto el Barcelona como Robert Lewandowski llegarán hasta la última instancia para tratar de cerrar un acuerdo para su traspaso.

El polaco finaliza contrato con el conjunto bávaro en junio de 2023, por lo que ha informado al club que no renovará, esperando lo puedan vender en el presente mercado. Por su parte, el conjunto culé intentará juntar una cantidad de dinero aceptable para persuadir a los alemanes de concretar la venta de su jugador más importante en los últimos tiempos. Lamentablemente para los culés, el Bayern no se quedará con los brazos cruzados.

De acuerdo al diario ‘L’Équipe’, el Bayern de Múnich buscará ‘vengarse’ del Barcelona arrebatándole a una de sus figuras para la próxima temporada. La precaria situación económica del club catalán les ha impedido llegar a un acuerdo para la renovación de Ousmane Dembélé, por lo que el conjunto bávaro le hará una oferta sustancialmente mayor al francés para convencerlo de fichar como agente libre.

Según el diario francés, el Bayern le ofrecería 18 millones por temporada a Dembélé, en un contrato de cuatro años de duración. La prensa francesa insiste en que el ‘Mosquito’ ya ha decidido no renovar con el Barcelona.