El Bayern Múnich se entromete en un fichaje del FC Barcelona

El proyecto del FC Barcelona encabezado por Xavi Hernández comienza a tomar forma. Pese a iniciar el mercado con poco movimiento, las palancas económicas activadas por Joan Laporta, así como las primeras bajas confirmadas del equipo para la siguiente temporada han permitido al club oficializar las llegadas de Franck Kessie y Andreas Christensen. Sin embargo, el Barca va por más y para ello tiene en agenda a Jules Koundé, defensor del Sevilla.

Lamentablemente, según informa el diario ‘Sport’, el Bayern Múnich se habría metido en las negociaciones entre el Barcelona y el Sevilla por Koundé. A pesar de las palancas económicas, la directiva encabezada por Joan Laporta y Matheu Alemany no tiene la capacidad para financiar una operación de 65 millones más variables como la que propone el conjunto andaluz por el seleccionado francés, por lo que el Bayern -urgido de un central tras las bajas de Niklas Süle y David Alaba en las últimas temporadas- buscará ganar la negociación al Barcelona.

De acuerdo con la fuente citada, de no poder concretar el fichaje de Koundé, el Bayern iría con todo por Matthis de Ligt, central de la Juventus pretendido por el Chelsea, lo que llevaría a los dirigidos por Thomas Tuchel a poner todas sus fichas por hacerse con el central de 25 años actual jugador del Sevilla.