El Bayern Múnich se roba a un fichaje soñado por el Barça

Por sus fantásticas actuaciones con la Real Sociedad, Martin Zubimendi continúa siendo objeto de interés por parte de los grandes clubes europeos. Según el diario Bild, el Bayern de Múnich se une a la lista de pretendientes, considerándolo una prioridad para fortalecer su centro del campo, ante la cada día más inminente salida de Kimmich.

A pesar del interés del Bayern, Zubimendi ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en la Real Sociedad, equipo con el que se siente profundamente identificado. Aunque renovó su contrato el verano pasado hasta 2028, mantuvo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra accesible para un club con la solidez económica del Bayern de Múnich.

La Real Sociedad ha dejado claro que no está dispuesta a negociar una rebaja en la cláusula de Zubimendi. A pesar de los intentos previos del FC Barcelona por ficharlo, se encontraron con la negativa del equipo vasco para negociar, así como con la determinación del futbolista de seguir siendo una pieza fundamental en el esquema de Imanol Alguacil, especialmente en esta temporada en la que el equipo compite en la Champions League.