Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El brutal intercambio que podría haber entre Barcelona y PSG

Cuando se dio la venta de Neymar al París Saint Germain parecía que la relación entre la directivas de ambos clubes del viejo continente había quedado de muy mala manera y por si fuera poco que  la relación entre Neymar y la directiva del Barcelona estaba completamente rota.

Resultado de imagen para NeymAR

Y esto se comprobó cuando el futbolista brasileño declaró en contra de José María Bartomeu que él no era el directivo indicado para manejar al Barcelona lo que supuso una ruptura total entre el equipo catalán, el padre de Neymar y el propio futbolista.

Resultado de imagen para NeymAR

Sin embargo en las últimas fechas los rumores de un regreso de Neymar Jr al Barcelona era posible, aunque las posibilidades parecían pequeñas hasta que el día de ayer ESPN asegurara que en Barcelona no cierran las puertas al regreso de Neymar, pues la presión de Luis Suárez y Lionel Messi para que regrese su amigo es fuerte.

Resultado de imagen para neymar suarez messi

La difícil situación que vive el París Saint Germain con el asunto del Fair Play financiero ha revivido la posibilidad de volver a ver a Neymar Jr como futbolista del Barcelona, en donde el conjunto catalán mataría dos pájaros de un tiro.

Resultado de imagen para neymar

En los último días la indisciplina de el campeón del mundo Ousmane Dembélé no ha caído nada bien en la directiva del Barcelona y tampoco en la plantilla, caso caso contrario con el brasileño quien mantiene todo el apoyo de la actual plantilla del Barcelona para que regrese a Cataluña.

Resultado de imagen para dembele

Es por esta razón que ESPN adelanta que Barcelona podría proponer un intercambio al París Saint Germain por Neymar y que a cambio los parisinos se queden con Dembélé, pues en Barcelona parece están arrepentidos de haber contratado al francés y el brasileño no se encuentra del todo feliz jugando en el París Saint Germain, en donde la sombra de Mbappé comienza a pesar y el liderazgo de Cavani en la afición pesan mucho para el brasileño.

Resultado de imagen para neymar vs cavani

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *