Luego de un nuevo fracaso en la Champions League con su proyecto en el Manchester City, Pep Guardiola sabe que no puede fallarles de nueva cuenta a los dueños del equipo, quienes su máximo deseo es ganar una UEFA Champions League.
Si bien Pep Guardiola ya consiguió el título de la Premier League este año, el español sabe que sigue en deuda al no conseguir avanzar más allá de los cuartos de final en las 2 Champions League en las que ha dirigido al Manchester City.
Por esa razón el técnico español ya está pensando en los refuerzos que pueden llegar para el próximo torneo y planea hacerse con los servicios de una de las máximas figuras del Real Madrid y aunque en un principio había mostrado interés por Isco ahora ha cambiado de opinión.
El ex director técnico del Bayern Munich busca al alemán Toni Kroos, figura del Real Madrid y que es de los consentidos de Zinedine Zidane para que se integre a su equipo y el mediocampo del Manchester City sea uno de los mejores en el mundo del fútbol.
Sin embargo Manchester City sabe que Real Madrid no querrá dejar ir a un jugador tan importante como Toni Kroos así nada más, por lo que los ingleses han sugerido un intercambio con un jugador que interesó bastante a Zidane cuando él jugó para el Mónaco.
Bernardo Silva es el futbolista que Manchester City estaría dispuesto a negociar por el pase de Toni Kroos, el ex del Mónaco no ha explotado de la manera que en el equipo de la Premier League esperaban de él y ahora podrían dejarlo ir para tener a Toni Kroos entre sus filas, según informa la revista Don Balón.
De hacerse realidad el movimiento sin duda alguna estaríamos ante el intercambio más espectacular del próximo mercado de verano.