Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

“El burro Van Rankin” despotrica contra Mau Mancera por su sueldo

Amiguis como ustedes saben, los rumores en los programa matutinos más importantes de la televisión mexicana no se detienen, pues en los últimos días se reveló un nuevo chisme que podría provocar conflictos dentro de la producción de Hoy.

De acuerdo con HRNotas, Jorge Burro Van Rankin no está conforme con la producción de Magda Rodríguez, pues el amigo de Luis Miguel gana menos que uno de los nuevos elementos del matutino de Televisa, Mauricio Mancera, hecho que le genera molestia argumentando que tiene más tiempo en el programa y no se le ha respetado ‘su jerarquía’.

Jorge Van Rankin mencionó hace un par de meses en entrevista para el programa La Saga de Adela Micha que ganaba poco más de 4 mil pesos por programa y al mes redondeaba a los 80 mil pesos.

De acuerdo con TVNotas, la llegada de Magda Rodríguez al programa de Hoy generó que Burro Van Rankin tuviera un aumento en su salario mensual que promedia los 120 mil pesos.

Sin embargo, la llegada de Mauricio Mancera al matutino provocó una gran molestia por parte del conductor, pues desde el primer día el salario fijo del exconductor de Venga la Alegría quedó en 150 mil pesos.

A pesar de que no existe una diferencia tan amplia entre los salarios, la molestia de Van Rankin ha sido evidente en diversos programas de chismes.

Versiones extraoficiales revelaron que el posible favoritismo que podría existir a favor del exconductor de TV Azteca se debe a que Mancera tuvo una relación con Andrea Escalona, hija de la productora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS