Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El canterano de Chivas al que le encantaría retirarse jugando para el América.

En los últimos mercados de fichajes las águilas del América han dejado mucho que desear en cuestión de fichajes, pues los aficionados del América sienten que en Coapa ya no se ha fichado como el equipo de las águilas se merece y han acostumbrado a lo largo de la historia.

Resultado de imagen para club américa afición

Sin embargo en 2019 las águilas del América preparan una auténtica bomba que de confirmarse causará mucha polémica en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para club américa

El rival por excelencia de las águilas del América son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo con quien mantienen un rivalidad histórica y que enfrenta a los dos equipos más populares y con más títulos en la historia del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para club américa vs chivas

Es por eso que América prepara un golpe duro en contra del rebaño trayendo uno de sus canteranos como refuerzo en el próximo verano, canterano de Chivas que incluso en un plática informal ya le habría dado el sí.

Según el periodista de ESPN, Rafael Ramos, Emilio Azcárraga Jean le hizo un ofrecimiento informal a Carlos Vela para que en 2019 se convierta en el refuerzo estelar del América: A los 30 años quisiera que jugaras en el América y te retirarás ahí, le habría mencionado el dueño del América al futbolista, teniendo como respuesta un Claro. Me encantaría de parte de Carlos Vela, relata el periodista.

Resultado de imagen para Carlos Vela

A pesar de que Carlos Vela ha dicho en más de una ocasión que no se siente como chiva, la afición del rebaño suele poner enorgullecerse del futbolista mexicano al presumir que es canterano del rebaño, por lo que un fichaje de Carlos Vela de parte del América sin duda alguna sería un golpe fuerte.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Pero hay que entender a Carlos Vela: él tiene un rompimiento con Chivas y Jorge Vergara desde que se fue del rebaño después de ganar el Mundial sub 17 en Perú en el ya lejano 2005 cuando Carlos Vela tuvo una dura decepción y molestia con el mandamás de Chivas.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Luego de que México fuera campeón en Perú Jorge Vergara les prometió a los 4 futbolistas de Chivas que eran parte de esa selección una comida para los jugadores con sus familias, además de un automóvil.

En aquella ocasión Carlos Vela llegó emocionado por saber que tendría un coche nuevo pero cuando llegó solamente había tres autos y no 4, el cuarto automóvil que era destinado para Carlos Vela nunca llegó y Jorge Vergara solamente le entregó esos automóviles a Patricio Araujo, Sergio Arias y Omar Esparza ante el sombro de los propios futbolistas.

Resultado de imagen para carlos vela sub 17

¿La razón? el mismo Jorge Vergara la dio: Es un premio para los que se quedan en Chivas. Carlos ha decidido irse. Si decide quedarse, entonces tendrá su auto nuevo.

Resultado de imagen para carlos vela vergara

Carlos Vela no se iba a quedar en Chivas por un auto así que partió rumbo a Inglaterra para firmar con el Arsenal, pero ese mal momento que le hizo pasar Jorge Vergara jamás lo ha olvidado y ha sacado a Chivas de su vida durante toda su carrera como futbolista profesional y un claro ejemplo es cuando a Vela le preguntaron, cuando la Selección Mexicana jugaría contra Chile en el estadio del rebaño si era especial para él jugar en la cancha del equipo que lo vio nacer como futbolista, a lo que el mexicano respondió de manera seca y directa:

No. No entiendo porque debe ser especial. Yo no tengo ningún pasado con Chivas, no me siento de Chivas.

Resultado de imagen para carlos vela vergara

Por eso la propuesta de Azcárraga no sería una locura para Carlos Vela, sería un último golpe a Jorge Vergara y sus malos manejos, uno de los futbolistas que Chivas presume como uno de sus logros de cantera retirándose con la playera del odiado rival.

Resultado de imagen para carlos vela vergara

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *