El Capi Pérez se viraliza tras donar un millón de pesos a jóvenes de SLP

No cabe duda de que El Capi Pérez es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y una de las figuras más grandes de internet, en donde recientemente se convirtió en tendencia debido a una gran acción.

Y es que es bien sabido que él también comediante fue el ganador indiscutible de la quinta temporada de Last One Laughing México, y aunque han pasado algunas semanas de su estreno, finalmente el presentador acudió a una asociación de San Luis Potosí a conocer a los afortunados de ganar el esperado millón de pesos.

 

Aunque se coronó como el gran vencedor, el dinero sería donado a una asociación civil y el comediante eligió a Colonia Juvenil, que ofrece una oportunidad de formación educativa, humana integral a jóvenes y adolescentes de escasos recursos.

En esta asociación no gubernamental ofrecen educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Es un proyecto que da educación básica y una vez que tienen que pasar a la preparatoria y universidad, dan becas a los estudiantes y los ayudan a ingresar a las instituciones de su preferencia.

El conductor y comediante arribó a tierras potosinas y recibió el saludo y la alegría de quienes estudian actualmente en Colonia Juvenil y a través de una publicación se mostró agradecido por conocer a los adolescentes y jóvenes potosinos.

“Mis amigos de Colonia Juvenil hacen un enorme trabajo de formación educativa y humana integral para jóvenes talentosos de escasos recursos. Todo el equipo se la rifa todos los días para que estos morros tengan educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Fue un honor donarles lo que gané en LOL MX”, escribió.

A este viaje lo acompañó su esposa, Sandra Itzel, mejor conocida en Instagram como Hola Enfermera, quien escribió su emoción por ver a los jóvenes potosinos cumpliendo su sueño.