Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El capricho de los hermanos Dos Santos para ir al Mundial.

La lista de 23 jugadores que Juan Carlos Osorio llevará al mundial de Rusia este año está ya muy cerca de cerrarse y esta última fecha FIFA servirá para despejar de toda duda al técnico de la Selección Mexicana de cara a la justa mundialista.

Juan Carlos Osorio, head coach of Mexico looks on

Sin embargo un problema extra cancha se le está presentado esta vez a la Selección Mexicana según información que ha revelado hoy el Diario Deportivo Récord.

Dirigir Selección de Colombia, sueño dorado de Juan Carlos Osorio

Todo tiene que ver con Giovani Dos Santos y la molestia de Juan Carlos Osorio con el jugador del Galaxy luego de que no siguiera el plan de entrenamiento que el técnico de la Selección le indicó para mantenerse en forma mientras la MLS volvía a la actividad.

Por esa razón y su muy mal rendimiento con el Galaxy, en donde los mismos jugadores de la MLS lo considera el jugador más sobrevalorado de la liga de los Estados Unidos, lo dejaría fuera de la Selección Mexicana, algo que no le ha gustado para nada a su hermano Jonathan.

Jonathan dos Santos usó al América para atraer al Galaxy

Según el citado medio Jonathan Dos Santos ya estaría al tanto de la decisión de Juan Carlos Osorio y como él si está considerado por el colombiano para ir al mundial de Rusia, habría condicionado su participación con la Selección solamente si su hermano también está en la lista definitiva que partirá con el sueño mundialista.

Jonathan, en el juego contra Rusia

No sería la primera vez que algo similar ocurre, hay que recordar que en el mundial de Sudáfrica en 2010, el técnico Jvaier Aguirre dejó fuera de la Selección a Jonathan Dos Santos y el padre de ambos futbolistas explotó contra la Federación Mexicana de Fútbol y el entrenador. 

El jugador franquicia de LA Galaxy quiere que su hermano juegue en la MLS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *