El Chelsea comienza venganza contra el FC Barcelona tras quitarles tres fichajes

El FC Barcelona ha tenido un mercado de traspasos de ensueño. Los fichajes de Andreas Christensen, Franck Kessie, Raphinha, Jules Koundé y Robert Lewandowski, así como la renovación de Ousmane Dembélé han elevado al plantel dirigido por Xavi Hernández a otro nivel, posicionándolo como candidato para ganarlo todo. Sin embargo, para confirmar dichos traspasos antes tuvieron que pasar por encima del Chelsea, que ha quedado como el gran perdedor del mercado. Ante ello, los ‘blues’ preparan una dura venganza en contra del Barcelona.

https://twitter.com/sport/status/1552600373025710081

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel inició el marcado viendo cómo Andreas Christensen se iba como agente libre para fichar con el Barcelona. Tras eso buscó primero a Dembélé, quien los rechazó para renovar con el conjunto azulgrana. Posteriormente el entrenador alemán pidió los fichajes de Raphinha y Jules Koundé, por quienes la directiva llegó a un acuerdo con sus respectivos clubes antes de la intervención catalana. Esta situación los ha llevado a bloquear las salidas de dos de sus jugadores que apuntaban hacía el Barca.

https://twitter.com/diarioas/status/1552577942743646210

De acuerdo al diario AS, medios ingleses aseguran que el Chelsea bloqueará los traspasos de César Azpilicueta y Marcos Alonso, los laterales con los que el Barcelona buscaría terminar de redondear su plantel de cara a la siguiente temporada. Según la fuente citada el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly ve al conjunto blaugrana como su peor enemigo en el presente mercado, razón por la cual habría tomado esta decisión.