El Chelsea continua con su venganza ante el Barcelona con el fichaje de uno de sus refuerzos

El FC Barcelona ha tenido un mercado de traspasos de ensueño. Los fichajes de Andreas Christensen, Franck Kessie, Raphinha, Jules Koundé y Robert Lewandowski, así como la renovación de Ousmane Dembélé han elevado al plantel dirigido por Xavi Hernández a otro nivel, posicionándolo como candidato para ganarlo todo. Sin embargo, para confirmar dichos traspasos antes tuvieron que pasar por encima del Chelsea, que ha quedado como el gran perdedor del mercado. Ante ello, los ‘blues’ ya iniciaron ‘venganza’ en contra del Barcelona.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel inició el marcado viendo cómo Andreas Christensen se iba como agente libre para fichar con el Barcelona. Tras eso buscó primero a Dembélé, quien los rechazó para renovar con el conjunto azulgrana. Posteriormente el entrenador alemán pidió los fichajes de Raphinha y Jules Koundé, por quienes la directiva llegó a un acuerdo con sus respectivos clubes antes de la intervención catalana. Esta situación los ha llevado a bloquear la salida de Azpilicueta, así como intentar el fichaje de uno de los refuerzos que han llegado al Barca en 2022.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Chelsea buscará el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang para sustituir las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner. “Thomas Tuchel está presionando con Todd Boehly para fichar a Pierre Aubameyang, ya que se considera el delantero perfecto, pero el Barcelona aún no ha recibido una propuesta oficial.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter. El delantero gabonés llegó al Barcelona apenas en febrero, pero podría salir tras la llegada de Lewandowski.