El Chelsea devuelve a uno de sus fichajes de invierno

Con poco más de 300 millones de dólares, el Chelsea se convirtió en el principal protagonista del mercado de invierno. La llegada de Todd Bohely -el nuevo propietario del equipo- ha provocado una reestructuración que significó los fichajes de Benoît Badiashile, Tristan Madueke, Andrey Santos, Datro Fofana, Joao Felix, Malo Gusto y Enzo Fernández en enero. Lamentablemente, producto de una pésima gestión a nivel directiva, uno de ellos ha sido “devuelto” a su país de origen.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1631283714570215427

A casi dos meses de haber oficializado la incorporación de Andrey Santos por 12 millones de euros, el Chelsea ha confirmado que el jugador brasileño regresará al Vasco Da Gama. Santos, de 18 años de edad, es una opción para la Selección Brasileña sub 20 que buscará el título mundial en Indonesia durante el verano. Ante ello, el futbolista ha solicitado un equipo en donde pueda tener más regularidad y los londinenses buscaron que regresara al fútbol brasileño.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1631267379350061056

Oficial, confirmado. Chelsea anuncia que Andrey Santos se une a Vasco da Gama en calidad de préstamo hasta julio; regresará al final de la temporada europea. Andrey ya está en Brasil donde se hizo pruebas médicas. El Chelsea cubrirá sueldo hasta junio”, confirmó Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.