El Chelsea llegó a un acuerdo con su club para comprarlo, pero él espera al Barcelona

Una vez concretados los fichajes de Raphinha y Robert Lewandowski, la directiva del FC Barcelona se concentrará en firmar a los refuerzos defensivos. “Ahora toca trabajar en defensa. Xavi nos tiene orientado a una serie de jugadores y espero que los culés se puedan llevar unas alegrías más”, confirmó Laporta desde Miami, donde el primer equipo está llevando a cabo su pretemporada. La prioridad es el fichaje de Jules Koundé para la defensa central, pero justo esta semana el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Chelsea.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1550131986156724224

De acuerdo a ESPN, el Sevilla habría llegado a un acuerdo con el Chelsea de 55 millones de euros por el fichaje de Koundé. Afortunadamente para el FC Barcelona, el jugador ha pedido esperar por una oferta catalana antes de tomar una decisión. Según SPORT, la prioridad del francés siempre ha sido jugar en el Camp Nou, pero la situación financiera del club -que se encuentra a la espera de la activación de la segunda palanca económica- no es la óptima para ofertar algo cercano a los 65 millones que el Sevilla pidió inicialmente por el jugador.

https://twitter.com/CulesFansFCB/status/1549800947332923395

Al día de hoy, el FC Barcelona no ha hecho ninguna oferta por Koundé, que ya ha sido separado de la pretemporada del Sevilla a la espera de que se resuelva su futuro. Fuentes cercanas al club catalán confirman que la negociación luce muy complicada pero la postura del jugador invita al optimismo.