Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

El chicharito tiene nueva novia y la presume con candente beso

Tras la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el mundial, la cual culminó para la selección luego ser eliminada en octavos de finales, el jugador mexicano decidió darse un pequeño descanso, y al parecer lo hizo muy bien acompañado.

No es para nada un secreto las grandes relaciones que ha tenido el delantero mexicano con otras mujeres, pues entre sus brazos han pasado personalidades como Leticia Sahagún, Lucía Villalón, Camisa Sodi y Andrea Duro, por mencionar algunas.

Ahora Hernández ha sido visto muy romántico con una guapa modelo y ex reina de belleza. Se trata de Lorena Alvarado, mujer con la que intercambio algunos gestos de amor en las playas de Miami, así lo dio a conocer la revista TV y Novelas en su más reciente publicación, en donde de igual manera dieron a conocer que El Chicharito había gastado más de 56 mil pesos por una villa con jacuzzi, spa y vista al mar.

A tan sólo algunos días de haber culminado con su participación en la mundial, el jugador dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba soltero, dando a entender que su relación con la actriz española, Andrea Duro había terminado, aunque bastaron algunas semanas para que el futbolista retomara su vida amorosa, ahora con Lorena Alvarado.

Ante las fotos divulgadas, el futbolista y la actriz no han dado declaraciones al respecto, aunque sin duda las fotos hablan por sí solas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *