Siguenos en redes sociales

DEPORTES

“El Chucky” ya da el grito de independencia y se anota un gol más con el PSV.

Las ligas en el mundo han vuelto a la normalidad y por esa razón es que los mexicanos estamos muy al pendiente de lo que hacen nuestro compatriotas con sus respectivos clubes; y esta mañana no es la excepción, ya que Hirving Lozano arrancó como titular con su equipo el PSV, quienes hoy se ven las caras con el equipo del ADO.

Es indudable que Lozano la está rompiendo con su actual club y vean por que lo decimos:

El gol fue al minuto 18 del encuentro y con lo anterior, es un claro aviso por parte del jugador mexicano a la directiva de los “granjeros”, de que la Eredivisie le está quedando muy corta y que es muy probable de que en los próximos meses podamos ver al mexicano fichar con un grande de Europa.

Se dice que el equipo de Barcelona lo está siguiendo muy de cerca, pero no son los únicos, ya que también se ha dado el rumor de que en Inglaterra también siguen muy de cerca a Lozano, y sería el equipo del Everton quienes están interesados en hacerse de los servicios del futuro ídolo del futbol mexicano… ¡Enhorabuena! Y como buenos mexicanos, el día de hoy gritamos: ¡VIVA EL CHUCKY LOZANO!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *