Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El comentario de Vergara en contra de Almeyda en Twitter

Desde la salida de Matías Almeyda de Chivas la fricción entre directiva y afición está realmente fuerte y aunque recientemente ha existido una nueva versión de la salida del técnico argentino del rebaño, la afición ya no cree nada a la directiva del equipo.

Resultado de imagen para directiva chivas

Para la afición de Chivas Matías Almeyda debería de seguir siendo el técnico del rebaño pues fue él quien le devolvió alegrías a Chivas después de tanto tiempo en el que los aficionados de Chivas ya se habían acostumbrado a pelear por el no descenso en lugar de campeonatos.

Resultado de imagen para directiva chivas

Luego de todo lo que se ha hablado, Jorge Vergara había estado alejado de toda polémica sin embargo ahora vía Twitter ha levantado una vez más polémica debido a que decidió darle retweet a un mensaje de un usuario que se mostró satisfecho con la salida de Matías Almeyda del equipo.

Imagen relacionada

En una conversación donde aficionados de Chivas debatían y le recriminaban a la directiva de Chivas el despido de Matías Almeyda uno de los seguidores del rebaño se dijo contento por la salida del argentino, pues el ciclo de Almeyda ya había terminado dando como ejemplo los malos resultados que había tenido Chivas después de ser campeones ante Tigres.

Resultado de imagen para almeyda campeon

Otro aficionado respondió que estaba de acuerdo con lo escrito anteriormente y mencionó temas más concretos, la sorpresa fue que Jorge Vergara decidió darle retweet al comentario del usuario, levantando mucha polémica en la red social.

Vergara

Anteriormente quien hacía este tipo de cosas era José Luis Higuera, quien mantiene contacto con los seguidores del rebaño mediante su cuneta de Twitter, sin embargo ahora fue el dueño del rebaño por lo que el mensaje es más que claro para la afición de Chivas: hay que darle vuelta a la página de Matías Almeyda en Chivas de una vez por todas.

Resultado de imagen para almeyda campeon

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *