Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El contundente mensaje de Miguel Herrera a sus jugadores previo al clásico

Este fin de semana se juega el partido más importante de toda la Liga Mx: El clásico de clásicos entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para chivas vs america 2018

A pesar de que falta todavía prácticamente una semana para el encuentro, ya son muchos quienes han comenzado a alistar el clásico nacional y es que cuando se enfrentan los dos equipos con más títulos en el la Liga Mx y con más afición, por supuesto que levanta mucha pasión.

Resultado de imagen para chivas vs america 2018

Son muchos los que consideran a las águilas del América como el favorito para este clásico, sin embargo para Miguel Herrera no es así y sabe que en América deben mejorar las cosas, sobre todo en el plano mental y no tanto en la cancha pues considera que el principal problema en los partidos ha sido mental, algo que quiere evitar a toda costa en el clásico contra Chivas:

Hay que erradicar el exceso de confianza y el conformismo. Hay que salir a la cancha y voltear al rival. Creo que es un problema mental, más no de talento.

Resultado de imagen para miguel herrera

Miguel Herrera considera que si bien hay cosas que mejorar en la cancha, sus jugadores deben salir con una mentalidad distinta para enfrentar tanto a Bravos hoy en la noche como el clásico nacional el próximo domingo, pues entiende que el problema que hay en las águilas en estos momentos es más mental:

Insisto, esto es mental. Porque talento le sobra a este grupo. Finalizó Miguel Herrera.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *