Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El contundente mensaje de Pizarro a Chivas previo a enfrentarlos

Este sábado se dará uno de los enfrentamientos que en papel es uno de los más atractivos después de la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana cayó en los dos partidos que jugó.

Resultado de imagen para Rayados vs Chivas

Sin duda alguna el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas de Guadalajara es, para muchos, el partido más atractivo de esta jornada y en esta ocasión tiene un ingrediente extra el partido: El reencuentro de Rodolfo Pizarro contra su ex equipo.

Resultado de imagen para pizarro

Todos conocemos la forma en la que salió el mediocampista de Rayados de Monterrey de las Chivas, en medio de mucha polémica y un Pizarro que no quería dejar al rebaño, pero su directiva lo vendió sin consultárselo.

Resultado de imagen para pizarro

Antes de este enfrentamiento el jugador de Rayados ofreció una entrevista a Fox Sports en donde le preguntaron si extrañaba a Chivas y sí sería especial este encuentro por como se dio su salida del equipo y también todo lo que consiguió con el club, a lo que Pizarro fue contundente:

No, la verdad es que no extraño a Chivas, estoy contento y muy feliz aquí, tratando de estar siempre al 100 y de recuperar mi mejor nivel. Muy contento en la ciudad y con el equipo. No hay sentimiento de revancha contra Chivas, siempre voy a estar agradecido con el equipo y principalmente con la afición, pero si me gustaría hacerle gol y mucho.

Resultado de imagen para pizarro rayados

Este será el primer enfrentamiento que tendrá Pizarro contra Chivas tras ser vendido a Rayados de Monterrey por 17 millones de dólares.

Resultado de imagen para pizarro rayados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *