Amiguis como ya lo hablamos anteriormente, las redes sociales se han visto inundadas con publicaciones sobre la boda de Michelle Salas, la cual se llevó a cabo este fin de semana en la Finca Il Borro de la Toscana Italiana con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.
El exclusivo evento fue cubierto por la revista Vogue, medio especializado en moda que se encargó de revelar algunas fotografías del importante momento.
Luis Miguel, el cantante que es padre de la novia y quien no la reconoció oficialmente sino hasta 2007, asistió al enlace y hasta llevó un lujoso regalo para el nuevo matrimonio.
Así lo comentó la comunicadora Flor Rubio en su programa Fórmula Dominical, que se transmitió en vivo ese 15 de octubre a través de la señal de Radio Fórmula.
“Le compró unas joyas a él y al parecer a ella también. Unas joyas bastante carísimas”, dijo la locutora Ana Lucía Salazar. A ese comentario Flor Rubio le añadió lo siguiente: “Aretes de oro blanco con diamantes y con zafiro”.
Desde la semana pasada la revista TV y Novelas filtró información relacionada con el obsequio que ‘El Sol’ le dio a su descendiente y a su yerno. Las joyas pertenecen a Buccellati.
https://x.com/radio_formula/status/1713994843205095688?s=46
Infobae también reveló qué artículos formaron parte del presente preparado por el cantante, mismo que ascendió a más de 880 mil pesos mexicanos:
“Unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente. Y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos”, enlistó el medio de comunicación.