Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El crack del Real Madrid que le habría hablado a Guardiola para fichar con Manchester City

Los cambios en el Real Madrid parece que seguirán luego de que las cosas no han salido del todo bien en lo que va de esta temporada para el conjunto blanco.

Resultado de imagen para real madrid solari

Es un hecho que el director técnico argentino Santiago Solari se quedará en el Real Madrid, incluso, Solari ya habría firmado su vínculo con el Real Madrid hasta el 2021 lo que habla de la confianza que Florentino Pérez ha puesto sobre el director técnico argentino.

Resultado de imagen para real madrid solari

Sin embargo no para todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid ha sido buena noticia el hecho de que Solari vaya a quedarse como el director técnico del Real Madrid, pues algunos futbolistas saben que no contarán con el apoyo del técnico argentino.

Resultado de imagen para real madrid solari

Según informa la revista Don Balón en España uno de los futbolistas que buscaría su salida del Real Madrid e incluso ya se habría comunicado con Pep Guardiola para que el técnico convenza a la directiva del Manchester City de que lo firmen.

Resultado de imagen para pep guardiola

Se trata del español Isco Alarcón, quien desde que Santiago Solaro llegó al banquillo del Real Madrid no ha iniciado como titular en ninguno de los 4 partidos que ha dirigido e incluso en los últimos dos juegos ni siquiera ha jugado un sólo minuto.

Resultado de imagen para real madrid solari

Don Balón informa que Isco sabe que no cuenta con el apoyo del nuevo técnico del Madrid para seguir siendo uno de los hombres importantes del equipo y habría aprovechado los rumores del mercado de verano que lo unían al Manchester City para comunicarse con Pep Guardiola y buscar su fichaje con los ingleses.

Resultado de imagen para isco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *