Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

El crack del Real Madrid que se iría para que llegue Paul Pogba

De los rumores que más acaparó la atención el pasado mercado de verano, fue la posible llegada de Paul Pogba al Madrid, y es que a final de cuentas, el Manchester United no quiso negociar por el mediocampista a pesar de las peticiones del futbolista y Mino Raiola quien es su representante, quien en más de una ocasión se le ha visto molesto debido al planeamiento de los Reds y en no querer dejar que salga este jugador francés.

Pogba, es una de las obsesiones más grandes que tiene Zinedine Zidane, claro, detrás de Mbappé. De acuerdo con información del medio Defensa Central; Zidane, Florentino Pérez y José Ángel, se han reunido recientemente para volver a tratar el tema de poderse hacer de los servicios de Paul, y es que estarían planeando pagar la cantidad de €100M.

Sin embargo, la innovación en el fichaje de este francés, es que Zidane estaría dispuesto a darle salida a Luka Modrić, esto con tal de hacerse de los servicios del Pogba, así informó el medio de comunicación El Bernabéu.

Y es que el fichaje de este futbolista, no lo ve de la mejor manera la afición del equipo merengue ya que piensan que es un jugador sobrevalorado y que la llegada del mismo solo frenaría el desarrollo de Fede Valverde, quien ha venido demostrando que tiene todo para ser uno de los más destacados en su posición a pesar de tener 21 años ya que puede comandar el mediocampo del Madrid, sin contar la enorme cantidad de dinero que se ahorrarían al no fichar a Paul Pogba.

Sin duda el siguiente mercado de fichajes estará lleno de sorpresas, ya que hay posibilidad de que uno o dos fichajes galácticos podrían ser presentados en el Estadio de Santiago Bernabéu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS