Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El crack mundial que después de ver a Messi jugar en Champions, desea ir al Real Madrid

Ayer en un partido más de la UEFA Champions League quien volvió a brillar fue Lionel Messi, el jugador del Barcelona que siguen pasando los año y no deja de sorprender a los fanáticos del fútbol.

Resultado de imagen para Lionel Messi

Lionel Messi anotó un doblete contra el Tottenham en Inglaterra llevándose la ovación del equipo rival y los comentarios de admiración de parte de el técnico de los Spurs y algunos de los jugadores del equipo de la Premier League.

Resultado de imagen para Lionel Messi

Uno de los futbolistas del Tottenham que habló maravillas del Lionel Messi fue la estrella del equipo, Harry Kane, quien ha sido vinculado a el Real Madrid desde el draft de invierno del año pasado y que ahora con las declaraciones que ha hecho parece coquetear con el conjunto merengue.

Resultado de imagen para Harry Kane

Al termino del partido Harry Kane dio las impresiones del encuentro donde resaltó el juego de Messi y aseguró que le gustaría jugar más seguido contra el futbolista del Barcelona:

Puede que el Barça juegue mejor que lo que lo hizo el Real Madrid la temporada pasada. Como jugador lo que quieres es enfrentarte contra los mejores del mundo más seguido y Messi sin duda alguna lo es. Comentó el delantero inglés.

Resultado de imagen para Harry Kane

En la agenda de Florentino Pérez sigue el delantero del Tottenham y según informa la revista Don Balón en España, el mandamás del Real Madrid evalúa la posibilidad de ofrecer hasta 200 millones de euros por el capitán de la Selección de Inglaterra.

Resultado de imagen para Harry Kane

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *