Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El dardo de Erick Gutiérrez a los directivos mexicanos tras su fichaje con el PSV

El fichaje de Erick Gutiérrez tomó por sorpresa a muchos en el fútbol mexicano luego de que en más de una ocasión el PSV descartara fichar al canterano de los Tuzos del Pachuca por el alto preció que el conjunto hidalguense le ponía a Erick Gutiérrez.

Resultado de imagen para guti gutierrez

De hecho, parecía que una vez más los directivos mexicanos bloquearían la llegada de un futbolista mexicano al fútbol de Europa ya que días anteriores el Venado Medina había contado la historia de como Jorge Veragra bloqueó su llegada al viejo continente y precisamente también se supo como el mismo Vergara quería bloquear la llegada de Vela al Arsenal.

Resultado de imagen para vela arsenal

Pero afortunadamente para Gutiérrez la misma directiva del Pachuca decidió bajar sus pretensiones económicas para que el Guti llegara a al PSV y así reunirse con su eterno amigo Hirving Lozano con quien volverá a jugar una vez más.

Resultado de imagen para psv guti gutierrez

Luego de que se dio su llegada al PSV el mediocampista mexicano le envió un mensaje claro a los directivos del fútbol mexicano que no dejan salir a sus futbolistas al fútbol de Europa si no se pagan las exorbitantes cantidades que piden por ellos:

Viene una camada joven y creo que deben aprender a Grupo Pachuca que apoya al jugador mexicano a salir rumbo a Europa. Tiene que haber más apertura en los directivos para que cada vez más talento joven salga a jugar a Europa.

Resultado de imagen para psv guti gutierrez

Gutiérrez admitió que en un momento si discutió con Jesús Martínez para que lo dejara salir, pero que al fin de cuneta el directivo de los Tuzos hizo todo lo posible para que él fuera fichado por el PSV:

Hablamos y discutimos un poco, él es como mi papá, yo soy como su hijo. Jesús me apoyó, me facilitó la salida y ahora estoy cumpliendo un objetivo y un sueño que tenía. Puedo decir que facilitó mi salida, me apoyó en todo momento, se discutió pero se llegó a un acuerdo porque él sabe las ganas que tenía de salir y siempre voy a estar agradecido.

Resultado de imagen para psv guti gutierrez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *