Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El desplante de Oribe Peralta hacía Chivas previo al Clásico Nacional.

Ya solamente falta un día para que se juegue el partido más importante en el fútbol mexicano: El clásico Nacional entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para América vs chivas

El partido en donde se enfrentan los dos equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano y con más afición en el país se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo domingo en punto de las 6 de la tarde, estadio que seguramente lucirá a su máxima capacidad para ver el encuentro.

Resultado de imagen para América vs chivas

Como es una costumbre ya en el fútbol previo a encuentros de esta magnitud los protagonistas suelen declarar distintas cosas previo al encuentro, de parte de las Chivas fue Cardozo quien aseguró que América llega con más presión al clásico, algo que no caló en el capitán de las águilas del América pues fue claro y mencionó que no le importaba en lo más mínimo lo que Cardozo señaló.

Resultado de imagen para cardozo

Sin embargo Oribe Peralta fue más allá y aseguró que en los últimos años las águilas del América siempre seré el equipo favorito por encima de Chivas:

En los últimos tiempos, América siempre ha sido favorito y así ha sido porque América busca los partidos y los resultados y sale a ganar. Como venga Chivas, es su problema, y hay que enfocarnos en lo nuestro y si vienen con jóvenes o mayores, es problema de ellos. Lo que el señor Cardozo diga no me importa, porque al fin no juega. Mencionó el capitán del América.

Resultado de imagen para Oribe peralta

Resalta la importancia del Clásico Nacional

Para el Capitán del América es muy importante no perder de vista que se juega más que un simple partido o tres puntos, lo que se juega aquí es el orgullo y los jugadores azulcremas saldrán a ganar el domingo en la cancha del Estadios Azteca:

Para mí siempre han sido importantes cada uno de los partidos con América, pero sin duda uno de los más que disfruto es jugar contra Chivas, que sigue siendo un Clásico importante así como lo es ante Pumas.

Resultado de imagen para Oribe peralta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *