Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El doble de Iker Casillas de hace más de 100 años que dejó impactado al portero

Somos millones de personas alrededor del mundo y muchisímas más las que han habitado este planeta desde que se tiene conocimiento.

Es de llamar la atención entonces que muchas personas tengamos un parecido con tras que viven en la actualidad o han hecho su propia historia en otros tiempos.

Caso de “dobles” se han visto por montones, casos que han llamado la atención con famosos como Jonh Travolta o Nicolas Cage quienes guardan un parecido impresionante con otros algunas personas que vivieron hace más de 100 años y ahora le tocó el turno a el portero español Iker Casillas descubrir a su doble, quien también era futbolista por allá de 1901.

John-Travolta-viajero-en-el-tiempo

El comentarista de Bein Sports, Aitor Laguna, encontró una fotografía bastante peculiar buceando entre libros en donde se puede ver a un hombre idéntico a Iker Casillas pero con bigote y que jugó con el Milán en 1901 siendo campeón de Italia.

Milán fue fundado en 1899 por lo que esta fotografía fue tan sólo dos años después de la fundación del equipo, cuando el fútbol profesional apenas daba sus primeros pasos fue de Inglaterra.

El parecido entre Iker Casillas y este jugador es realmente sorprendente, pero más increíble aún es saber que el que fuera jugador del Milán hace más de 100 años también era portero y su nombre era Hans Heinrich Suter, suizo que la meta rossonera.

El 'doble' de Casillas que jugaba en el Milan en 1901

La imagen ha sorprendido mucho a Iker Casillas, tanto que lo dejó sin palabras y solamente pudo responder a el tweet del periodista con un emoji de asombro:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *