Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El DT que propone Carlos Vela para el futuro de la Selección Mexicana

La salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana de Fútbol parece inminente ya que el colombiano habría rechazado la propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol para renovar su contrato y así dirigir a el Tri un ciclo mundialista más.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Por esa razón ya comienzan a sonar los nombres de distintos directores técnicos que podría obtener el cargo para dirigir a la Selección de México, en donde el favorito de la afición azteca es el ex director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara Matías Almeyda.

Resultado de imagen para almeyda

Se sabe que la Federación Mexicana de Fútbol busca un último acercamiento con Ricardo Ferreti, aunque el técnico de los Tigres ha sido claro: No va a dirigir a la Selección de México ya que desea continuar al frente de los felinos y hasta que su contrato termine.

Resultado de imagen para tuca ferreti

Ante tal incertidumbre, Carlos Vela ha sido el primero de los seleccionados mexicanos en ofrecer su opinión y ha propuesto a un nuevo director técnico, aunque en este caso la propuesta de Carlos Vela parece más para un futuro a algo inmediato:

No sabía que Rafa Márquez tenía pensado el ser entrenador tan rápido después de jugar, pero por experiencia y por lo que ha vivido en el mundo del fútbol, tiene que saber como dirigir. Obviamente en el grupo se le respeta mucho y se tiene gran química con él, si es el técnico de la Selección Mexicana o de cualquier otro lado, lo va a hacer muy bien. Aseguró Carlos Vela.

Resultado de imagen para rafa marquez carlos vela

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS