Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El duro mensaje de Amaury Vergara a Tomás Boy

El Rebaño Sagrado, va a seguir con su pretemporada pero esta vez estará enfrentando a grandes rivales del fútbol europeo, por lo que en estos partidos necesita de manera inmediata demostrar una mejora comparada con el nivel que mostró en los partidos con los equipos argentinos; Boca Jrs y River Plate.

 

Resultado de imagen para Chivas boca

Y es que para este torneo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, hicieron prontas contrataciones, debido a que Tomás Boy pidió estas mismas y que le terminaron trayendo, aunque todavía quedó la posición pendiente del lateral por la izquierda, sin embargo, todo parece que ya no va a llegar otro jugador al club.

Para este Torneo de Apertura 2019, el Rebaño Sagrado se encuentra muy comprometido con el cociente y por esta razón, una de las mayores prioridades que posee el club para esta temporada 2019-2020, es evitar el descenso. No obstante, Amaury Vergara piensa que el equipo se armó para dar batalla y lograr conseguir los primeros puestos y además afirmó que Tomás Boy cuenta con la plantilla suficiente para poder ser contendiente al título.

El actual presidente de las Chivas, hizo mención de lo siguiente: “Definitivamente, con lo que se ha comprado, Tomás Boy debe estar peleando por el título este torneo de Chivas”

Y es que esto ya lo sabe Tomás Boy, por lo que es consciente que tendrá que dar pronta respuesta acerca de los resultados, ya que es lo que necesitan en las Chivas y asimismo la afición de este club para el siguiente torneo en el fútbol mexicano.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *