Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El duro mensaje del Pato Araujo a Briseño por su inminente llegada a Chivas

En el transcurso de estos días, hay posibilidad de que se haga oficial la llegada de  Antonio Briseño al Rebaño Sagrado, club al que llegaría de manera libre después de finalizar su contrato con el Feirense de Portugal.

 

FBL-POR-LIGA-PORTO-FEIRENSE

Y es que el fichaje de Briseño ha causado mucha controversia debido a que se trata de un canterano del Atlas, dicho club es rival de las Chivas Rayadas del Guadalajara y sobre este mismo tema, el ex jugador del Rebaño, Patricio Araujo, aseguró que Briseño no sabe lo que las Chivas significan debido a que él fue jugador de los rojinegros.

 

No sabe lo que es Chivas, él estuvo en Atlas, no sabe lo que es cargar el peso y presión de un equipo como Chivas y eso se lo puede comer, pero ojalá se pueda sobreponer, que le de mucho a Chivas.

Sin embargo, Araujo también cuestionó la llegada de Briseño al club, y es que a pesar de que aseguró que espera que le de mucho al Rebaño, ahora que va a formar parte del mismo.

En una entrevista que hizo Araujo para el Diario Deportivo Récord, mencionó lo siguiente: “Con todo el respeto al Pollo Briseño, se van a otro país y quizá no tiene la continuidad que deberían de tener y si vienen acá al fútbol mexicano espero entonces que haya crecido, aprendido”.

No obstante, Briseño podría ser presentado esta semana una vez que ya su contrato con el Feirense haya concluido.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *