Categorías
ENTRETENIMIENTO VIRALES

El emotivo reencuentro de las estrellas de “Amor en Custodia” 15 años después

Amiguis si de algo podemos estar seguros en esta vida, es que la telenovela producida hace varios años por a televisión Azteca, Amor en Custodia, es sin duda alguna una de las más exitosas no sólo de la televisora, sino de la televisión mexicana en general, por lo que no es sorpresa que el público se encuentre al pendiente de lo que hacen sus actores principales.

Y ahora que estamos en cuarentena, muchos famosos han aprovechado las redes sociales para reunirse con viejos amigos con los que en algún momento de su carrera llegaron a colaborar, por lo que los actores que le dieron vida a los queridos y recordados personajes, no se quedaron atrás.

La transmisión contó con la presencia de actores como Margarita Gralia, Andrés Palacios, Paola Núñez, Adriana Louvier, Daniela Schmidt, Verónica Langer, Sophie Alexander Katz, Lisset, Verónica Merchant, Itari Marta, Fabiana Perzabal y Carmen Madrid.

Algo que sorprendió y emocionó a los fieles seguidores de la exitosa telenovela, fue que al final de la reunión del elenco todos los actores comentaron que ojalá tuvieran la oportunidad de hacer una retransmisión de la telenovela en la pantalla chica.